29 noviembre 2005

masoquismo disfrazado de mecanismo de defensa

nada de chicos ostra, ni puñes reprimidos, ni club oficial de bateados... Ahora intento ser escéptica y solo confiar en el arte de ciertos escritores y algunos músicos, intentar no dejarme llevar por sentimientos prostituidos que han sublimado el dolor; quizás no fluir en conceptos elaborados...

tal vez funcione volvernos escépticos para dejar de sufrir, aunque no creo que deje de gustarme John Lennon, ni creo que la melancolia que en ocasiones es insoportable se vaya y sobre todo porque abandonarme al escépticismo sería como entregarme a la Gran Costumbre... Y es en estos momentos cuando el dramaturgo se cuestiona: ¿Por qué maldita sea me gusta sufrir? y el personaje de su obra mediocre le contesta desde la última línea de la hoja: Pero si bien que te gusta, así que deja de quejarte.

God

God is a concept
By which we measure
Our pain I'll say it again
God is a concept
By which we measure
Our pain

I don't believe in magic
I don't believe in I-ching
I don't believe in Bible
I don't believe in tarot
I don't believe in Hitler
I don't believe in Jesus
I don't believe in Kennedy
I don't believe in Buddha
I don't believe in Mantra
I don't believe in Gita
I don't believe in Yoga
I don't believe in kings
I don't believe in Elvis
I don't believe in Zimmerman
I don't believe in Beatles
I just believe in me Yoko and me
And that's reality
The dream is over
What can I say?
The dream is over
Yesterday
I was the Dreamweaver
But now
I'm reborn
I was the Walrus
But now
I'm John
And so dear friends
You'll just have to carry on
The dream is over

John Lennon

21 noviembre 2005

una noche cualquiera

Recuerdo haberlo invitado a la fiesta pensando en nada... ¿quién eras? no me importaba, sólo me gustaba la forma en como me veias al hablarte o quizás solo imagine que me mirabas tiernamente.

Líneas con sangre seca, mejilla izquierda hinchada, cinco puntadas. Pensaba que tal vez lo olvidaría algun día... Imposible, el día en que durmieron juntos por vez primera no lo olvidaría por cierta herida en el rostro o Por no querer aceptar que en realidad no borraría de su mente ese recuerdo porque él había llegado a su vida.

Cuando regrese con un parche que cubría la mitad de mi cara seguías ahí. Platicamos y fumamos mariguana, en algun momento sentí que estabamos en sincronía.

Alcohol, mota, algun dolor escondido tras la llegada del viajero, tal vez ella lo usaría para ocultar un rechazo, algun desamor. Había llovido.Salieron de la casa y caminaron en busca del oxxo más cercano. De regreso un auto levanto un gran charco de agua y lo mojo.

Dormimos juntos en una cama angosta mientras tu olor se insmiscuia inevitablemente por mi nariz. No nos besamos. Fue agradable dormir contigo.

-¿Hace cuánto de eso?- Le pregunta el hombre a ella.
Quizás él no lo adivina, ni lo intuye, tal vez ni lo sabe. Ella podría decirle hace cuánto, la fecha exacta, pero ¿acaso importa?

15 noviembre 2005

BITCH

Perra inmunda, ¿Quién te crees? no basta ser una chica palacio y vestir trajes sastre pegados y calzar botas de 15cm, no basta ser delgada y beber 4 litros de bonafont al dia, no basta estudiar contaduría o administración de empresas -porque seguramente eso es lo que estudias-, no basta tener un alisado permanente... ¿Quién te crees para haberte dado la libertad de subirte al maldito taxi al que le hice la parada? Perra inmunda lo que más coraje me da es que tuviste el cinismo de verme y caminar hacia el auto como si a ti te correspondiera y yo, yo me quede parada, viendo como te ibas y tu tan tranquila envuelta en tu aura de aceptación por parte de la sociedad, porque después de todo eso es lo que se espera de una chica palacio ¿no?

10 noviembre 2005

Bosquejos de una mente bloqueada


Los números son tan absurdos como el infinito...¿y las palabras?

Simplificación

Entrelazamos nuestros cuerpos con nuestras piernas y me abrazaste. Yo temblaba. Después de un largo silencio pronuncie palabra sin sentido y me besaste. Entré en el torbellino de la vulnerabilidad hasta que ya no pude más y vomite, vomite y vomite. He permanecido en el vacío, en la inexpresividad de mis palabras, me violente sólo para alejarme de ti. Hoy me reí cruentamente de tu pasividad, de ti. Creo que tal vez te quise.


Erótica 16
Victor Flores Olea

04 noviembre 2005

Fiesta de disfraces

A quien corresponda:

Todos lo sabemos...

No sólo ha sido una sino dos injusticias

Si es politicamente incorrecto no ir disfrazado a las fiestas de disfraces ... entonces es politicamente incorrecto ir disfrazado de forma original (Chicas fueron lo mejor de la noche) y no haber ganado el cartón de chelas o peor aún solo haber recibido una mención honorífica. No hay duda y todos lo sabemos ¿qué tiene de original una enfermera o una caperuza?

¿Acaso ya no se puede confiar en el buen gusto de las personas?

Conclusión: La carne se impuso y no precisamente la de ellos

Para más información visitar el blog de Peligro

pd. SE veían retechulas