20 febrero 2006

17 de febrero...


y no es que quiera ser farola pero esa canción me encanta... recuerdo que te fuiste y yo después de darte un largo beso me recoste en la cama, y a lo lejos (a esa hora) se escuchaba, y pensé que quizás era parte de un sortilegio malintencionado.
el chiste es que nos hemos vuelto a encontrar pero lo más chistoso es que soñe contigo, a pesar de mi drogada indiferencia sigues aquí. Coño, Maldita Sea, no he podido dejar de pensar en ti.
y al día siguiente me entretuve con pláticas de meterse el dedo y no meterselo, de la trangresión y el alivio al vomitar, en asolear mi saco que apestaba a marihuana, en fin, esa noche estaba tan tan tan no sé, no sé nada, y hoy veo como es que todas las certezas de un momento se me escapan de las manos.

11 febrero 2006

SóLO quiero decirte adios (¿Pan con lo mismo II?)


Quiero romper los grilletes que me atan a ti -¿Quién ? no importa- porque la idea de que algún día me extrañes es cada vez más lejana y ya no quiero estar siempre para ti. He cambiado. Hemos cambiado. Sin embargo hay algo más fuerte a mis caprichos, a mi angustia, a tu andar rápido en un camino que no es el mio... -Si todo son ideas creo que podré dejar de quererlo- No basta renunciar, será preciso dejarme ir a otro lugar donde no sea necesario mendigar las migajas de un sentimiento mediocre. Es tiempo de abrirme camino, dejar de observarte e irme tranquila.Ciao

Cuervo

Llegas en la noche de mi alma,
eres perceptible, tus ojos hablan
mientras tu cuerpo se aleja

La BurBuja (Pan con lo mismo I)


Mi burbuja era tornasolada, no me importaban los demás y sólo pensaba en mi hasta que la reventaste. Y entonces, poco a poco el azul y el rosa se hicieron entrañables pero no quería dejarte ir. La seguridad me aburre. La inestabilidad es triste y desesperante.

08 febrero 2006