11 febrero 2006

SóLO quiero decirte adios (¿Pan con lo mismo II?)


Quiero romper los grilletes que me atan a ti -¿Quién ? no importa- porque la idea de que algún día me extrañes es cada vez más lejana y ya no quiero estar siempre para ti. He cambiado. Hemos cambiado. Sin embargo hay algo más fuerte a mis caprichos, a mi angustia, a tu andar rápido en un camino que no es el mio... -Si todo son ideas creo que podré dejar de quererlo- No basta renunciar, será preciso dejarme ir a otro lugar donde no sea necesario mendigar las migajas de un sentimiento mediocre. Es tiempo de abrirme camino, dejar de observarte e irme tranquila.Ciao

2 comentarios:

JUMIL dijo...

Cuando uno se resigna a estar de puñetas, entonces esta realmente perdido.

Creo que el trono del rey esta muy solicitado.

Borracho Errante dijo...

Larga vida a Lau. Solo un poco más y te chingas a Peligro ¡Vamos!