21 noviembre 2005

una noche cualquiera

Recuerdo haberlo invitado a la fiesta pensando en nada... ¿quién eras? no me importaba, sólo me gustaba la forma en como me veias al hablarte o quizás solo imagine que me mirabas tiernamente.

Líneas con sangre seca, mejilla izquierda hinchada, cinco puntadas. Pensaba que tal vez lo olvidaría algun día... Imposible, el día en que durmieron juntos por vez primera no lo olvidaría por cierta herida en el rostro o Por no querer aceptar que en realidad no borraría de su mente ese recuerdo porque él había llegado a su vida.

Cuando regrese con un parche que cubría la mitad de mi cara seguías ahí. Platicamos y fumamos mariguana, en algun momento sentí que estabamos en sincronía.

Alcohol, mota, algun dolor escondido tras la llegada del viajero, tal vez ella lo usaría para ocultar un rechazo, algun desamor. Había llovido.Salieron de la casa y caminaron en busca del oxxo más cercano. De regreso un auto levanto un gran charco de agua y lo mojo.

Dormimos juntos en una cama angosta mientras tu olor se insmiscuia inevitablemente por mi nariz. No nos besamos. Fue agradable dormir contigo.

-¿Hace cuánto de eso?- Le pregunta el hombre a ella.
Quizás él no lo adivina, ni lo intuye, tal vez ni lo sabe. Ella podría decirle hace cuánto, la fecha exacta, pero ¿acaso importa?

4 comentarios:

niño machete dijo...

1. Si la carta de Hugo "adios Nena" no llego, por casi nada, a ser un insulto a Bukowski, esta por unanimidad sí.
2. No digo que la carta de aquel putete sea menos puñetera.
3. Ni pedo, agua y ajo...

elemea dijo...

niño machete: en realidad esta no pretende ser una carta, tampoco un elogio al gran Bukowski ni en cuanto a temática y mucho menos en cuanto al estilo. Simplemente es un poco de cursileria barata -para variar- y sí, es una historia puñetera escrita por una puñe.

JUMIL dijo...

Historia o no, es histeria (sic), deberiamos de escarbar más en nuestros actos fallidos (este es uno?) En todo caso lo es pero bastante prolongado (risas)

No vaya la existencia a ser acto fallido.

¿Puñe? el que este libre de pecado que tire la primera relación puñetera (juar juar)

¿Vendrá una segunda parte?, propongo un título: entre el dolor y el deseo, como comezó terminó todo.

¿saudade?.

sabes que te quiero

pd. pon otro post y haremos como que lo superaste.

Andy Panda dijo...

Salud!!!!