Ir al contenido principal

y que hacer de tu vida cuando...

¿qué se puede hacer con una vida que hace mas de 22 años ha tenido todos los gastos pagados para ser un estudiante - mejor dicho- parasito y que por fin ha terminado la universidad -Se supòne-?

sigo hurgandome la nariz, fumando mota, hacer como que voy a la escuela a estudiar y fumar mota/ hago como que escribo/ hago como que leo/ le pido dinero a mis papas (patetico)/ pensando en una adolescencia prolongada o tardía/ pensando en la tesis sin hacer ni madres/pensar en fumar mota/ averiguar la fiesta del próximo viernes/ pensar en las materias que podría seguir cursando/ etc/etc/ Bien, creo que hay muchas cosas que hacer....

Simplemente estoy asustada


Comentarios

elemea dijo…
tantos pinches años de haber estudiado -según- y ni siquiera se escribir la palabra "supòne" muy bien laura.
Sofía Reyes dijo…
JAJAJA, A poco no, el fin de semestre es una crísis.
Arriba la adolescencia tardía!!!
peligro dijo…
pues...yo pienso (en fumar mota) que la adolescencia tardía es (mejor con mota)parte de nuestra hueva (pacheca) aunque lo mejor es buscar la manera(de comprar mota) de seguir estudiando y expander (los pulmones) nuestra mente y conocimientos.

Entradas más populares de este blog

masoquismo disfrazado de mecanismo de defensa

nada de chicos ostra, ni puñes reprimidos, ni club oficial de bateados... Ahora intento ser escéptica y solo confiar en el arte de ciertos escritores y algunos músicos, intentar no dejarme llevar por sentimientos prostituidos que han sublimado el dolor; quizás no fluir en conceptos elaborados... tal vez funcione volvernos escépticos para dejar de sufrir, aunque no creo que deje de gustarme John Lennon, ni creo que la melancolia que en ocasiones es insoportable se vaya y sobre todo porque abandonarme al escépticismo sería como entregarme a la Gran Costumbre... Y es en estos momentos cuando el dramaturgo se cuestiona: ¿Por qué maldita sea me gusta sufrir? y el personaje de su obra mediocre le contesta desde la última línea de la hoja: Pero si bien que te gusta, así que deja de quejarte.

Nocturno fuego

La noche siembra senderos mórbidos de improvisada lucidez en la mente de la niña,  la de pelo azabache y ojeras guinda... Dicen que abrió el cajón de la cerradura y vistió alas azules  y en el tragaluz de doña Herminda gritó "Azorka no volará conmigo" Los más fatalistas  la imaginan caer en el aliento del Mictlampa,  en ráfagas empañadas de un viento dolido de ser nada                                               la verdad  no había nadie Ahora sueña con los ojos abiertos.  Ni sustos, ni gotas, ni el sufrimiento de las alas arrancadas pudieron cerrarlos No despertará nunca más, dicen  Es el grito de las aves incendiadas, digo  El silencio, siente Azorka, lo devolverá a ella.

una noche cualquiera

Recuerdo haberlo invitado a la fiesta pensando en nada... ¿quién eras? no me importaba, sólo me gustaba la forma en como me veias al hablarte o quizás solo imagine que me mirabas tiernamente. Líneas con sangre seca, mejilla izquierda hinchada, cinco puntadas. Pensaba que tal vez lo olvidaría algun día... Imposible, el día en que durmieron juntos por vez primera no lo olvidaría por cierta herida en el rostro o Por no querer aceptar que en realidad no borraría de su mente ese recuerdo porque él había llegado a su vida. Cuando regrese con un parche que cubría la mitad de mi cara seguías ahí. Platicamos y fumamos mariguana, en algun momento sentí que estabamos en sincronía. Alcohol, mota, algun dolor escondido tras la llegada del viajero, tal vez ella lo usaría para ocultar un rechazo, algun desamor. Había llovido.Salieron de la casa y caminaron en busca del oxxo más cercano. De regreso un auto levanto un gran charco de agua y lo mojo. Dormimos juntos en una cama angosta mientras t...