21 diciembre 2005

el momento de la limpia llego más rápido de lo que imagine... adios DFctuoso, bueno aunque no me caería nada mal un poco de aire + ó - puro, pero ¿cómo sobrevivir con escasas horas de internet en un lugar donde te la pasas sudando a todo instante?

Y bueno la desintoxicación es parte del proceso: viaje familiar, pocos cigarrillos, tal vez unas chelas, cero hierba (snif, snif), un calor de la..., nula actividad fisica y mental, en verdad podrían parecer vacaciones de terror pero:

mirar a laura meciéndose en una hamaca no tiene precio

y es que algo que me encanta y disfruto mucho es mecerme en las hamacas y sentir el aire en mi cara e intentar tocar el techo -si es que antes el ventilador no me agarra los dedos- Y bueno SIempre es bueno irse.

Ciao



2 comentarios:

peligro dijo...

mi amiga L unos se va para regresar mas fuerte

Borracho Errante dijo...

Suerte scarface, nos vemos al rebote. Que tu año termine mejor que el mio.